De vez en cuando descubro en algún pincho, o en alguno de los ordenadores que me toca usar, alguna foto que por unas razones u otras no he llegado nunca a colgar. Estas de hoy son algunas de esas que pertenecen a la categoría «y-esta-foto-de-dónde-coño-ha-salido», y alguna de ellas está muy bien.
La de portada es de Geli Lago
Y el resto son del blog Taller y Medio, a quienes ya hemos mencionado aquí y a quienes tengo pendiente una llamadita:
Besos a tod@s y que os sean leves las fiestas.
La primera foto me la pido. Al primer vistazo me pareció una pintura. Y me gusta, oye.
Estuve viendo las otras fotos de la autora y tiene alguna otra muy chula.
Pero la foto que más me sigue gustando de Villa Excelsior (sin desmerecer ninguna otra, eh?) fué la que hizo Javi, el consorte de nuestra vascoindiana Rakel, de las cúpulas con la luna detrás. Inmejorable hasta el momento.
Y a ver que pasa con la gente, que están hibernando de mala manera!!!!
Oyeee yo echo de menos al Papá Noel en tanga y alcoholizado del año pasado felicitandonos las fiestas!!
Opino como Mariam, la FOTO indiscutible es la de las cúpulas.
Besos pre-nocheviejunos para todos :)
Esperando que el próximo año sea el del reencuentro, feliz año nuevo a todos/as. Ya he encontrado el geriátrico apropiado para algunos, es impresionante el interior aunque no me lo dejaron fotografiar. http://www.casonasdeindianos2.blogspot.com/2011/12/33-chalet-de-quintana-sopuerta.html
Besos
Me he ido a ver tu geriátrico… ¿Y por qué «para algunos»? ¿Qué pasa, que los demás se van (os váis) a quedar forever young como los trajes de Camps?
Abrazos.
Me gusta «nuestra» Villa. Ay…..!!!!! pero k «mágia» desprende…!! Feliz año a tod@s. He despertado al año muy nostálgica asi k aver cómo va. Os deseo lo mejor. Bessss
Yo, realmente, la foto que echo de menos es la del Barón en tanga…pero me dice que le es molesto. Ya lo de la alcoholización se lo vamos a dejar en suspenso, no vaya a ser que se nos ponga malo.
Digo yo que, con todo lo que lo queremos, que se pase un rato de incomodidad a cambio de lo que iba a dar de sí el tanguita…
Eso sí, que sea rojo y de puntillas, si no, nada. Aquí, o se rompe la pana o se deja correr.
OS DESEO UN 2012 A TODOS LO MEJOR POSIBLE. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, ES LO MINIMO, INDICOLEGUILLAS.
Por muy loca que pueda llegar a ser, uno es consciente de sus limitaciones. Que mi edad se aproxime cada vez más a la de Rappel (que no envejece nunca) no quiere decir que me vaya a permitir ciertas licencias indumentarias. A mí el tanga me irrita… la vista. Casi que preferiría mostrarme en pelotillas, tan solo con el gorrito de Papa Noel. Pero este es un espectáculo solo apto para forenses o antropólogos, dado el caduco estado de mi fisonomía. El Papa Noel de Villa Excélsior cede su puesto a alguien más… apolíneo. Se admiten candidatos.
En algunos solo incluía a los que estamos entraditos en años porque hay por aquí algunos yogurcitos a los que les queda muy lejos. Cada uno sabrá donde incluirse.
Yo, si el geriátrico está en condiciones, con enfermer@s alegres y sexys, calditos calientes, bancos al solecito y habitaciones individuales, me apunto ahora mismo.