En marzo de 2013 colgué unas preciosas fotos de Enrique (ENDIKA) y escribí un texto del que ahora, casi dos años después, podría repetir todas y cada una de las palabras. O casi. Porque las que escribí con más intención fueron, una vez más, una estupidez.
Ayer, gracias a Mariam, vi estas fotos que Enrique hizo en marzo de 2014, tan bonitas como las del año anterior, y que cuelgo aquí sin pedirle, esta vez, permiso.
También recomiendo muy mucho visitar su página en flickr:
https://www.flickr.com/photos/endika2003/
ENDIKA BIS
enero 16, 2015 por Zanobbi
Me gusta mucho la del billar…, y sigo pensando en el titánico esfuerzo que mantiene la casa contra el tiempo…Saludos a todos.
Que despues de tanto tiempo sigan apareciendo cosinas, presta un montón. Y me parece preciosa, en su sencillez, la primera, que ademas es muy diferente a todas las que hayamos visto hasta ahora. Ésa, y la ultima, son de la casa del guarda.
Y estoy de acuerdo con Ramón…esta casa es una luchadora, aunque tengo una sensación muy acusada dentro, y es que no creo que veamos esta casa restaurada…no en un futuro ni inmediato ni medio. Besos…
Coincido en que esa primera foto, con las contraventanas, tiene algo, ¿por que me magnetiza esa casa donde aun no he estado?
Muchas gracias Zanobbi. Un placer ver de nuevo mis fotos en tu fantástico blog, compartirlas contigo y con tu gente y mantener nuestra querida Villa Excélsior un poco más viva. Es verdad que ya nunca será lo mismo, pero si creo que al final, sobrevivirá y tendrá otra vida. Ojalá. ¡Un fuerte abrazo a todos!. Enrique
El magnetismo, … SI, incluso en la distancia. Si que va a tener más vida, por lo menos eso quiero pensar, garantizada si me toca la loteria.