A la increíble edad de 107 años, hoy ha muerto Tarsila Méndez de Andés Blanco, la única de los hermanos que aún vivía.
Por lo que me cuentan, ha pasado de un sueño a otro, tranquilamente. Espero dentro de poco hacer una entrada en el blog más extensa, con fotos y más datos de su vida.
Un beso fuerte para sus dos nietas, que son las únicas de la familia con las que tengo algún contacto.
Sin conocerla personalmente, siento una sensacion como de tristeza e incluso de sorpresa, casi pensaba que iba a vivir mas años aún. Tuvo una vida muy larga, posiblemente cómoda y (ojala) feliz pero su fallecimiento es como el The End de una novela. Que descanse en paz.
Cuanto lo siento, llevo interesándome por los artículos de Zanobbi desde 1.998 y casi considero Villa Excelsior como mío, como nuestro. Descansa en Paz…Tarsila
Una larga vida y una larga historia detrás. DEP.
Era un poco nuestra también y siempre lo será. Vaya porte que tenía a su edad. D. E. P
Muchas gracias por toda la información que nos envías ,pues inclusive esta noticia triste ,alegra ver a esta señora con tanta elegancia hasta su final .un abrazo para sus nietas
¡Larga y próspera vida, Tarsila!
A mí me hechizó esta mansión en el verano de 1997…¡Y hoy encuentro por casualidad tu blog, que es un tesoro casi mayor que Villa Excélsior! Ha sido mi día de suerte…Me voy a leer todas las entradas por orden cronológico.¡Un saludo!
Mercedes